top of page
Buscar

Pon tú el título

Foto del escritor: WithuGodWithuGod


Si me conoces mucho o algo sabes que no soy de contar mi vida a todas las personas, pero sobre lo que hoy te voy a contar es una excepción.


Estamos en una etapa donde creemos que está todo perfecto, que estamos bastante bien, nos engañamos a nosotros mismos diciendo si, está todo bien, pero por dentro sabemos que no es así.

Medita por un momento y medita en cómo estas de verdad, sin ocultar nada, tan solo intenta verte como estas ¿Crees que estás bien?¿Estás intentando engañarte a ti mismo diciendo que estas bien, pero por dentro sabes que no es así?

Si te soy sincera me hice la misma pregunta a mi misma, y pude ver que no todo estaba de color de rosas dentro de mi.


Las noticias muchas veces pueden ir perjudicando más de lo que creemos, tenemos la necesidad de controlar todo, de quiero que esto sea así y sea en este momento, lo quiero a mi manera.

¿Pero qué pasa cuando las cosas no suceden como creías que iba a suceder?

¿Qué pasa cuando debiste de hacer algo y no lo hiciste?

¿Qué pasa cuando todo a tu alrededor ves que se va descontrolando?

He pensado mucho en escribir este post, porque me cuesta muchísimo expresarme a las personas y que todos conozcan una parte de mi vida, para esas cosas soy muy reservada.


Pero me he cansado de la típica pregunta ¿Qué tal estás?

y la respuesta es bien bien, pero sabes que por dentro de ti no es así, que si, quizás estés bien, pero rara vez todo esta 100% bien.


No soy perfecta, y se que no lo seré, cada día lucho en algo y por algo en mi vida,

intento ser mejor hermana, y sigo fallando, intento ser mejor hija y sigo fallando, intento ser mejor amiga y aun así sigo fallando, intento ser mejor compañera pero aun así sigo fallando.


Intento e intento y aun así sigo fallando.


He aprendido que a pesar de esos fallos soy humana, y que los humanos cometemos fallos, no somos perfectos, pero tenemos un Dios perfecto que está dispuesto a estar con nosotros a pesar de esos fallos.


Si has visto en la foto del principio pone la palabra miedo, pero se va viendo borroso mientras vas pasando las imágenes, hasta que finalmente puedes ver Thank God!


En esta temporada he estado sintiendo miedo en todo lo que hacía, miedo en tener amistades, miedo en contar mis sentimientos, miedo en empezar nuevos proyectos, miedo en ser yo misma, miedo a equivocarme, miedo en crecer, miedo en ir más allá de mi comodidad, miedo y miedo miedo, lo único que pasaba por mi mente era la palabra miedo.


¿Y sabes lo que hacía ese miedo? me impedía ver más allá, ver más allá de las cuatro paredes en las que estoy, me impedía ver que mis fallos no podían estancarme por siempre, mis miedos me hacía quejarme de todo y no disfrutar lo que debía de disfrutar.


Estas semanas me he sentido que he fallado a Dios, por no haber hecho lo que sabía que debía de haber hecho y dejarme influenciar por las voces que había a mi alrededor.

El enemigo ha sido muy astuto poniendo pensamientos en mi de que Dios ya no quería saber nada de mi, que le he había fallado y que había perdido mi oportunidad, que no iba a continuar conmigo, lo único que hacían esos pensamientos era alejarme de Dios, por el simple hecho de que le había fallado y me sentía culpable de eso.


En ese momento me sentí la peor persona del mundo, pero Dios con su amor dijo NO NO NO, Lu no es así, yo no me he alejado de ti, yo sigo estando aquí, porque mi amor por ti es mas grande que el fallo, si has fallado yo puedo darte otra oportunidad, pero no dejes engañarte porque yo no me he alejado de ti, yo sigo estando más cerca de ti, aquí junto a ti.

Me has fallado, pero hay una nueva oportunidad, y a través de esto voy a enseñarte algo, para que la próxima vez que debas de ir hacer algo, de hablar con alguien recuerdes que YO ESTOY AHÍ CONTIGO, te pondré las palabras adecuadas para que puedas hablar, NO ESTÁS SOLO/A


Déjame decirte Dios no es un Dios malo, Él es un Dios de amor, Él es un Dios de oportunidades, Dios no es una religión, la religión intenta muchas veces hacer las cosas a su manera, pero Dios no es una religión, Él es un padre amoroso, que está dispuesto a perdonarte aun por las veces que hayas fallado.

Él quiere lo mejor para nosotros, pero cada uno de nosotros somos lo que decidimos.

No digo que con Dios será todo de color de rosas, pero algo puedes estar seguro, que en cualquier circunstancia Él estará ahí para ti.


Sabes lo que aprendí que todos esos pensamientos que el enemigo utilizaba para hacerme ver que soy la peor persona del mundo Dios las usó para demostrarme que su amor es todo lo que necesito, y que junto a él soy fuerte, soy amada, soy una hija y soy bendecida….

Mientras recordaba todo aquello que Dios me decía vino a mi mente este versículo:



Salmos 91:11-12 
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.

He permitido que el miedo a equivocarme impidiera ver ese potencial que Dios ha puesto en mi.

En Mateo 14:25-31 encontramos a Jesús andar sobre el mar, y sabes lo primero que dice Jesús, fue decirles a sus discípulos ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!


Pedro quería ir donde estaba Jesús, y lo único que Jesús le dijo fue VEN, y mientras iba vio un fuerte viento, tuvo miedo y empezó a hundirse, en ese momento Jesús le dio su mano y le hizo una pregunta

¿Por qué dudaste?


Pedro se enfocó más en los fuertes vientos antes que en Jesús, tenía primeramente su enfoque en Jesús pero empezó a ver esos vientos fuertes y comenzó a sentir miedo haciendo que su enfoque cambiará y eso le llevó a que se empezara a hundirse.


Me he sentido como Pedro tenía mi enfoque en Jesús, hasta que de la nada me vi hundida , empecé a darle importancia al miedo del no puedo antes que en el si puedes de Jesús.

Eso era lo que me estaba haciendo enfocarme en las cosas no correctas y perder el enfoque en lo que verdaderamente debía de enfocarse.

El miedo seguirá apareciendo en nuestra vida, de una manera u otra ,pero cada uno de nosotros estamos rodeados de promesas y en cada promesa podemos ver que dice YO ESTOY CONTIGO, NO TE DEJARÉ.


Quiero animarte hacer lo mismo que me enseño Jesús, rodéate de promesas y cada vez que vengan miedo a ti, recuerda que tu tienes autoridad de hacer las cosas con miedo, donde el miedo irá desapareciendo mientras vas haciendo aquello que debes de hacer.

Leí en un libro lo siguiente que quiero compartir contigo :



Dale Carnegie dijo: "Puedes vencer casi cualquier miedo si tan solo te decides a hacerlo. Recuerda, el miedo no existe en ninguna parte excepto en la mente". 
 
Podemos conquistar la preocupación y el miedo, y también podemos conquistar el miedo. Dios nos ha dado un espíritu de dominio propio; todo lo que tenemos que hacer es ejercitarlo y experimentáremos la liberación del miedo y el pavor.
 

No te preocupes por el mañana, empieza a vivir el día a día y paso a paso, empieza a mirar lo que tienes por delante en este día, y te sorprenderás.

Aun en medio del miedo podrás encontrar a Jesús si lo buscas

Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón. Jeremías 29:13


Tengo miedo—----- y yo digo hágalo con miedo, porque Dios está con usted.

Ore y pídale a Dios que le ayude y le guíe antes de pasar a la acción y después cuando sienta que es el momento correcto, vaya con Dios y acabe con ello.



Si no haces lo que debes de hacer, sabiendo que debes hacerlo, volverás a tener miedo todo el rato.



Cuando sientas miedo, hazlo con miedo y recordando que Dios está de tu lado.



Es bueno recordar que no siempre estaremos bien, pero a pesar de eso Dios está y estará con nosotros.



Un saludo y hasta la próxima <3



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

RECUERDA

¿Y SI?

Comments


Formulario de suscripción

  • instagram

©2020 por WithuGod. Creada con Wix.com

bottom of page