top of page
Buscar

RECUERDA

Foto del escritor: WithuGodWithuGod


Hace tiempo dejé de escribir porque creía que no servía para nada, escribir y escribir, pero hoy Dios me volvió a animar a hacerlo, primero me recordó cuál era y es mi llamado, a servir y a ministrar a otros, donde mi testimonio tiene propósito en manos de Dios, y bendición para los demás, con esto quiero decirte, vamos a tomar un café y hablemos


Este post lo escribí pensando en las personas de mi alrededor que día tras días luchan con tema de identidad. ¿Sabes me frustra el tema de identidad?, porque he estado ahí y a veces vienen pensamientos donde quieren que vuelva ahí, pero sé que esa voz no viene de Dios, e intento decir cosas que Dios ha dicho de mí.

Hoy mientras tenía mi devocional, había un apartado en mi Biblia de estudio que decía:

Tú superas a todas.

Hay un momento en la vida de toda mujer en el que se siente invisible ¿Has tenido esos días malos cuando parece como si no existieras? Creo que todas nos hemos sentido así en algún momento. Pero si consideraras como Dios te ve, descubrirás que no eres insignificante ni invisible.Una mujer que busca la presencia de Dios en cada momento de su vida se destaca de muchas maneras

Y mientras leía ese apartado, recordé que tanto como tú y yo somos diferentes, y así es porque Dios lo quiso, y todo lo que Dios creó tanto en ti como es mi, es porque hay más propósito que simplemente un buen físico, un buen cuerpo….

Leyendo Juan 10:10

El ladrón no viene sino para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Robar: Me imaginé una historia, el ladrón solo entra a los sitios donde saben que hay cosas de valor, cosas grandes, solo entra a los sitios donde sabe que hay más cosas que en cualquier sitio, un ladrón no entra a casas donde sabe que no hay nada de valor y está vacío, un ladrón no entra a una casa o sitio donde está vacío, el ladrón siempre entrara a una casa o sitio que sabe que está lleno y hay valor


Y con este saque la conclusión en Dios tenemos valor y Dios nos hace recordar nuestra identidad en él, no por lo que somos capaces de hacer o no hacer, nuestra identidad no se basa en nosotros, se basa en Dios, cuando tú realmente descubras quien es Dios, sabrás quien eres realmente.

Dios vino a darte valor, un valor que no cualquier cosa puede darte, vino a darte su presencia para nuestra vida, vino a traer paz (Juan 14:27)vino a traer esperanza (1 Pedro 1:3), vino a traer identidad (1 pedro 2:9)


Juan 14:27----La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

1 Pedro 1:3------Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.
1 Pedro 2:9---Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;


Matar: Habíamos muerto cuando el pecado entró al mundo, pero Dios envió a su hijo, a morir por nuestros pecados, donde al aceptar a Jesús como nuestro salvador, empezamos a tener vida.

 Efesios 2:1 ----Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

Dios envió a su hijo para que tú y yo tengamos vida por medio de él y seamos nuevas criaturas.


Romanos 6:4--- Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.


Si te das cuenta no se basa en nosotras, si no se basa en quién es Dios, y lo que está dispuesto hacer por nosotras, y todo es por amor.

Destruir: Tanto tu vida como la mía, antes sin conocer a Jesús, era una vida sin propósito, una vida donde creíamos que todo estaba terminado, pero Dios vino y dio la vuelta a todo lo que estaba destruido. Cuando Cristo vino a nuestra vida, él empezó a obrar de gran manera, para traer salvación, restauración y para edificarnos.


El enemigo sabe el potencial que hay en ti, por eso quiere robar todo el valor que Dios ha puesto en ti, quiere matar el propósito de Dios que hay en ti y que no avances, pero es el momento de dar la vuelta a todo eso lo que el enemigo usó para robar, con Dios traerá devolución, lo que el enemigo utilizó para matar, Dios traerá vida, lo que el enemigo utilizó para destruir, Dios traerá construcción.


Ahora sabes que en tu vida hay valor, por eso el enemigo intenta robar todo lo que Dios ha puesto en tu vida.

Tu identidad la recuerdas en quien es Dios.


Un abrazo y hasta la próxima

Bendiciones <3






10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¿Y SI?

Comments


Formulario de suscripción

  • instagram

©2020 por WithuGod. Creada con Wix.com

bottom of page