![](https://static.wixstatic.com/media/a27d24_328b581acc4c4370a1a582f1bfda5712~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_1307,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/a27d24_328b581acc4c4370a1a582f1bfda5712~mv2.jpg)
Hoy no he estado preparada para escribir sobre mi carta para Dios.
Pero Dios una vez más me ha retado hacerlo, he estado luchando tanto con esta carta, por el simple hecho de no recibir su contestación de la manera que yo quería o imaginaba.
Esté título carta para Dios lleva en mi mente durante el tiempo que escribí sobre ella, cada vez que intentaba hacer las cosas a mi manera, Dios me recordaba aquella carta que un día escribí, donde hoy decido compartir contigo .
¿Tú también tienes una?
Si no la tienes, te animó hacerla, es similar a una comunicación que tienes tu con tus amigos o familiares, en donde tu escribe, y la otra persona lo lee y contesta. Entonces tu escribes y esperas esa contestación que algún día llegará de Dios.
Hoy quiero dejarte con un versículo que se encuentra en :
Salmos 32:8
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.
En este versículo que he compartido lo dice muy claro, Dios nos hará entender y enseñar lo que nosotros hemos escrito en esa carta, ya sea pidiendo consejos, ayuda, contestación, amistades, trabajo.
Sea lo que sea que escribieras en esa carta ten por seguro/a que Dios te contestará en cualquier momento.
Entreguemos esas preocupaciones a DIOS en esa carta, donde ÉL se encargará de suplir todas nuestras necesidades en el momento preciso.
Así que amiga/o quiero animarte hacer esa carta a Dios, preguntando tus dudas o pidiendo consejos, pidiendo sabiduría, para volver a tener esa relación que antes tuviste con ÉL.
Quiero animarte avanzar y no ha quedarte en un solo lugar.
Dios te llama avanzar.
Un saludo y hasta la próxima <3
Kommentarer