![](https://static.wixstatic.com/media/cf34a2_c331a5d7f2874c1e873278248d2a4fc4~mv2.jpg/v1/fill/w_938,h_938,al_c,q_85,enc_auto/cf34a2_c331a5d7f2874c1e873278248d2a4fc4~mv2.jpg)
Dios en su palabra nos habla de creer en ÉL. ¿Pero no es tan fácil creer en Dios cuando las cosas no van bien?
Muchas veces nos enfocamos en el mundo, antes de enfocarnos en Dios en buscar lo que realmente quiere que encontremos.
En Juan 11:40 nos dice “Jesús dijo"----> No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios.
Dios nos hace pasar por dificultades para que podamos confiar, creer y esperar en Él. ¿Y si aún no has comenzado a confiar, no creíste, no esperaste que Él puede hacer aquello que te preocupa, déjame decirte que, si te ha dicho que lo hará, lo va hacer.
Puedes empezar a creer que si él ha puesto eso es tu corazón lo hará realidad con tu ayuda, pero tienes que estar dispuesta a trabajar con Él, Dios te ha dado tu parte, que solo tú puedes hacer y una vez que hayas hecho tu parte, empieza la de Dios.
Podrás verte donde tienes que estar, no será fácil, pero ten por seguro que Dios está de tu lado.
Hay veces que pedimos a Dios cosas, ya sea por salud, trabajo, relación y otras cosas que pedimos, pero muchas veces nuestro corazón no está preparado para recibirlo, Dios tiene ganas de dárnoslo, pero nosotros no estamos preparados de recibirlo
.
Dios quiere que avancemos y creamos que aquello que pedimos puede hacerlo realidad
1 Dios ha puesto un propósito en tu vida, quiere que puedas hacerlo realidad junto a ÉL, quiere verte crecer y avanzar. Solo nos pide que creamos por ese propósito, si donde estas no puedes avanzar suéltalo, déjalo atrás, ponte de pie y sigue hacia donde Dios te está llamando a ir, ya sea un país, una cuidad, lo que sea lo que te este llamando Dios, recuerda que está y estará a tu lado, y aunque venga lo que venga ten por segura que Dios está allí.
2 Mientras avanzas Dios pondrá a personas en tu vida para hacerte crecer y llegar alcanzar esa promesa que un día te dio.
3 Si aún no sabes a donde ir, ora, la respuesta a tu pregunta está en una oración, a una simple distancia de Dios.
4 Es tiempo de comenzar a creer, porque para el que cree todo es posible.
Comencemos juntas a creer, donde es dejar todo lo que nos impide avanzar en las manos de Dios, ya sea una preocupación, nuestros estudios, nuestro futuro, sea lo que sea...
Dios tiene grandes cosas preparadas para ti, El confía en que tú puedes hacerlo, entonces que es lo que te impide creer en hacerlo. Si el cree que puedes hacerlo, es que tú puedes hacerlo.
No será fácil, pero es la mejor decisión que podemos elegir.
Vamos avanzar juntas en esto.
Un abrazo y hasta la próxima.
Comments