Estoy en un tiempo donde no ha ido bien las cosas en mí, me sentía confundida, sin fuerzas, triste, no sabiendo donde ir ni que hacer.
¿Quizás tú también te has sentido así alguna vez?
No sabes lo que realmente debes hacer, te sientes confuso/a si realmente debes continuar como lo estás haciendo o darte la vuelta y continuar en la otra dirección
.
Me siento en un tiempo de confusión, sin ánimo, pero Dios como un buen PADRE siempre me hacía recordar lo mismo una y otra vez.
MI PRESENCIA IRÁ CONTIGO, Y YO TE DARÉ DESCANSO (EXODO 33:14)
Donde estés ahora es donde Dios quiere que estés realmente, estás en ese lugar porque hay un plan dentro de ese lugar, en ese lugar donde estás es donde Dios será tu consuelo, tu esperanza, tu seguridad.
He estado sintiéndome así porque he dejado de lado a Dios, no dejando que controle mi vida, donde yo he empezado a controlar la mía a mi manera.
No te voy a mentir, este es un blog donde soy yo realmente, donde he aprendido, he fallado, he crecido y he caído.
Y aquí quiero que tú también seas tú, con tus fallos, no voy a juzgarte solo quiero ayudarte a seguir sin importar tu fallo, porque si Dios está dispuesto a seguir trabajado contigo, quien soy yo para juzgarte.
Quiero animarte, ayudarte, a seguir esos caminos con Dios, que puedas crecer siendo tú, tan imperfecto/a, pero con un corazón que Dios está dispuesto a trabajar.
Continuando un poco, me he sentido así y Dios lo ha permitido, para que deje de enfocarme en mi y empiece a enfocarme en él.
Quería que dejara mi yo y empezara a vivir en el
Dios es el único que da consuelo.
Dios es el único que da esperanza.
Dios es el único que da paz.
Dios es el único que da todo lo que tú y yo necesitamos.
Dios hace las cosas con un propósito, quizás en el ahora no lo entiendas, pero ya lo entenderás.
Dios me recordaba una y otra vez, que me hice un mini cuadro recordando lo que me decía:
YO HARÉ QUE TODO MI BIEN PASE DELANTE DE TI,
TE DARÉ REVELACIÓN MAS PROFUNDA Y UN ENTENDIMIENTO DE YO MISMO,
DE MI CARACTER DE LO QUE YO SOY.
ESTO ES LO QUE REALMENTE NECESITAS SABER
ATT: DIOS
Esto es todo lo que tú y yo necesitamos saber, que, en cualquier lugar, en cualquier situación, en cualquier momento, en cualquier proceso, en cualquier problema, en cualquier solución, en cualquier crecimiento, en cualquier fallo, en cualquier derrota, Dios sigue siendo Dios y estará ahí contigo.
Diciéndote ….............(por tu nombre ahí) no temas, confía en mí, deja que yo tenga todo el control, déjame darte el descanso, y esa seguridad de saber que estás conmigo, que, si yo soy tu guía no tienes por qué temer, yo no dejaré que nada malo te pase, donde pases yo estaré contigo guiándote, juntos saldremos adelante.
Tan solo necesito que confíes en mí y ahí es donde realmente empezarás a experimentar de mi descanso.
Quiero animarte a experimentar ese descanso, y puedo decirte por experiencia que vale la pena.
Un saludo y hasta la próxima <3
Comments