![](https://static.wixstatic.com/media/cf34a2_f8af110664604925bac0e47578df77a0~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_1307,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/cf34a2_f8af110664604925bac0e47578df77a0~mv2.jpg)
Cada día cada hora cada minuto debemos actuar con sabiduría para diferenciar lo que debemos de pensar o hacer, ignorar o no hacer.
Muchas veces en nuestras vidas vienen pensamientos, deseos si deberíamos o no deberíamos hacer dicho trabajo, empezar dicha relación, mudarse a otro país, dejar tu zona de confort.
Por mucho tiempo he estado preguntando a Dios debo o no debo hacer eso o lo otro. Dios nunca te va a obligar hacer algo, lo que si hace es aconsejarte lo que es bueno y malo para tu vida y tu decidirás si lo haces o no.
Déjame decirte si Dios ha puesto en tu corazón el anhelo de hacer algo que tenga que ver con su voluntad, ve a ello, no tengas miedo, Dios te estará respaldando donde quiera que te lleve.
Hace tiempo Dios me llevo a un pasaje bíblico que se encuentra en 2 Crónicas 7:17
Y si tú anduvieres delante de mí como anduvo David tu padre, e hicieres todas las cosas que yo te he mandado, y guardares mis estatutos y mis decretos....
Me llevo a la historia de Salomón y meditando en ella descubrí lo que hoy quiero compartir contigo.
El enemigo quiere hacerte dudar de lo que debes hacer haciéndote pensar que no debes hacerlo.
por el simple hecho de no avanzar.He estado tanto tiempo sin avanzar por el miedo de no verme capaz de hacerlo.
Pero Dios no elige personas capacitadas. Él capacita a los elegidos.
Entonces quiero animarte a dejar ese miedo y verte como Dios te ve.
La próxima vez que vengan a tu mente pensamientos de duda, miedo o de distraerte de tu propósito recuerda lo siguiente y di que no.
Debes tener disciplina en tu vida y en tu alma. Las instrucciones para cumplir tu propósito de Dios para ti son claras y fáciles; no son nada nuevo. Son las mismas que Dios dio a Salomón en 2 Cronicas 7:17
andar delante de Dios, hacer todas las cosas que Él te ha mandado y guardar sus estatutos y sus decretos. Así de simple.Sigue las instrucciones de Dios y estarás viviendo una gran aventura.
Dios una vez te ha dado un llamado, un propósito, ese propósito sigue ahí, esperando que empieces a trabajar con el propósito nuevamente y con Dios.
Ese propósito por muy alejado que estes de Dios o confusa sigue teniendo tu nombre.
Dios no cambiará su promesa contigo, porque tu fuiste elegido/a por Él y capacitado por Él.
Dios no ha terminado contigo, solo te esta llamando a cambiar de dirección y a vencer tus temores, a dar ese paso que tanto cuesta.
Te por seguro que si Dios va contigo no tienes nada que perder.
Un saludo y hasta la próxima <3
Comentários