![](https://static.wixstatic.com/media/cf34a2_90e7a8506f1447e697d37004feb60f4a~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_735,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/cf34a2_90e7a8506f1447e697d37004feb60f4a~mv2.jpg)
Muchas veces me he preguntado cual es el camino que tengo que elegir para hacer lo correcto, si es ese el camino que he decidido es el que verdaderamente tenía que elegir.
Durante bastante tiempo he estado aprendiendo y sigo aprendiendo cada día sobre ese camino, que he elegido, las veces que me he equivocado por no querer seguir ese camino.
Dios me ha dado un camino como a ti también te lo ha dado, y está en nosotros seguirlo o no.
He estado en etapas de invierno y otras etapas de verano, donde todo iba mal, me sentía sola, sin ayuda porque el enemigo ponía pensamientos en mi vida, diciendo que estaba sola, que nadie me iba a querer por como soy, y otra etapa donde todo iba bastante bien, todo era de color de rosas.
Me he preguntado cuanto tiempo tenía que estar en el camino, muchas veces no escuchaba a Dios, sentía que estaba sola pasando por el camino. Eso era lo que yo pensaba, pero no era así. Dios ha estado presente en todas mis etapas del camino donde él me ha llevado, y como ha estado conmigo también estará contigo.
Durante estas etapas he aprendido bastante, estas etapas del camino donde nos sentimos más solos es donde más cerca esta Dios diciéndonos yo estoy contigo, no temas.
Pero es el camino que tenemos que pasar para ir a otro nivel, teniendo seguro que Dios está ahí.
Quería ya pasar al otro camino, pero Dios me decía aun es tiempo de seguir aquí, porque me quedan cosas por trabajar en ti. Muchas veces queremos salir de los caminos rápidos, pero Dios nos recuerda una y otra vez que los caminos son necesarios, porque es donde Dios empieza a transformarnos y a moldearnos más para lo que está por llegar.
Si aun sigues en ese camino, ten por seguro que Dios está cambiando cosas de tu vida, para que el próximo camino ya puedas avanzar sin retroceder.
Ten por segura que Dios estará en cada camino que te lleve, porque él está luchando contigo para que puedas avanzar e ir a otro camino, otro nivel.
Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? Romanos 8:31.
SI Dios está con nosotros de que tenemos miedo.
UN ABRAZO :)
HASTA LA PROXIMA <3
Comments