Muchas veces nos vemos capaces de poder hacer las cosas por nosotros mismos, creemos que somos capaces de controlar nuestra vida.
Pero hay una parte que no nos corresponde a nosotros, esa parte que no nos corresponde debe actuar nuestra fe, esa fe sin entendimiento, de estar seguro que todo va a estar bien.
El primero versículo que quiero dejarte en este día se encuentra en Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Teniendo esa fe sin entender lo que viene, podremos experimentar esa paz que Dios nos da, sabiendo que si Él está con nosotros no tenemos el porque temer.
El segundo versículo que quiero dejarte se encuentra en Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Muchas veces en mi vida no veía nada de lo que pedía, si te soy sincera, muchas veces buscaba a Dios por lo que podia darme, no por lo que pudiera hacer a través de mi.
Dios me decía da un paso mas, sin ver lo que puede llegar a venir, no tengas miedo, porque YO ESTARÉ Y ESTOY CONTIGO.
Quiero animarte a seguir caminando por muy difícil que parezca. Se que DIOS está ahí, como estuvo conmigo también estará contigo.
El siguiente versículo que quiero dejarte se encuentra en Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Cada uno de nosotros tiene que dar ese paso de fe, de disponibilidad, para que Dios empiece a trabajar, como te he hablado anteriormente, Dios hará la parte que le toca, mientras tu haces la tuya. Así podremos trabajar juntos en equipo con Dios.
El cuarto versículo que quiero dejarte se encuentra en 2 Corintios 12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.....
Podemos ver que cuando nosotros no podemos mas, Dios te hace grande, cuando dejamos de luchar por nosotros solos, Dios empieza actuar.
Cuando Dios actúa algo grande viene.
Como he titulado EN EL PRINCIPIO, en el principio del camino no vemos todo, no somos capaces de ve mas allá si no avanzamos.
Dar ese paso de fe muchas veces implica cambios en nuestra vida, trae ser moldeados por el mejor alfarero que quiere lo mejor para nosotros.
La pregunta que quiero dejarte hoy es :
¿Qué te está impidiendo ser moldeado/a?
El enemigo muchas veces trae pensamientos a nuestra vida, ¿porqué sigues orando si no ver esa respuesta?, ¿porqué lees la Biblia si es una perdida de tiempo?, ¿porqué buscas a Dios teniendo la posibilidad de estar mas tiempo viendo la televisión?, por ejemplo.Pone en tu mente actividades para que no puedas tener ese tiempo con Dios.
Déjame animarte en este día, sigue orando aunque ahora no veas esa respuesta, sigue leyendo la biblia porque es donde Dios contestará y hablará.
Ten ese tiempo con Dios aunque al principio cueste, quiero animarte aunque empieces al día con 3 min.Dios a través de esos minutos y tu disposición puede hacer mucho.
Así que te animo hacerlo , Dios no se ha cansado de ti, ni te odia por el simple hecho de dejarlo. Dios te está esperándote nuevamente.
El enemigo tiene miedo que puedas tener esa comunicación, conexión con DIOS, por el miedo de lo que Dios puede hacer a través de tu vida.
Así que hoy quiero animarte a dejarte moldear por DIOS, por muy difícil que creas que es moldear tu vida, para Dios no lo es.
Pon a tu enemigo a tus pies y que empiece a temblar por lo que DIOS ya ha empezado hacer.
UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA <3
Comments