![](https://static.wixstatic.com/media/cf34a2_1ba897439aed470abcec2db5e51ac15f~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_1307,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/cf34a2_1ba897439aed470abcec2db5e51ac15f~mv2.jpg)
Dios ve, Dios escucha, Dios actúa.
Dios ve todo lo que estamos pasando, él ve todo aquello que te gusta, lo que deseas.
Dios escucha lo que le dices, escucha todo tipo de oraciones, más largas o más cortas, Dios escucha tus quejas, tus alegrías, tus tristezas.
Dios actúa siempre a tu favor, Dios actúa de la manera que menos imaginamos y mejor para nosotros.
Dios todo lo que hace es por tu bien y para mi bien.
Muchas veces dentro de nosotros, en nuestro interior habrá algo que este siendo un obstáculo para tener una relación más personal con Jesús.
El pecado es una de ellas, donde da el paso de crea una vergüenza dentro de nosotros y esa vergüenza nos hace alejarnos de Dios, creyendo que por ese pecado Dios ya no quiere saber nada de nosotros.
Leí una frase que decía: Todos podemos perder las oportunidades valiosas en nuestra vida por no acercarnos de la manera personal y correcta con Dios.
Le pedí a Dios que quitara de mi vida todo el ruido de aquellas personas que me estaban impidiendo escuchar su voz, y así lo hizo.
Recuerda que cuando pidas algo a Dios y va acuerdo con su propósito lo hará.
Dios quería que quitara el ruido, cualquier ruido que me impidiera escuchar su voz.
Muchas veces he dejado que las personas me hagan influencia con ese ruido de distracciones, dando mas importancia al ruido que a Dios.
Hubo un tiempo donde si no quitaba todo ese ruido de mí, ese ruido iba terminar destrozándome por completo.
Necesitaba quitar con Dios todos aquellos ruidos de pensamientos que habían dicho personas, y empezar a conocer a personas sin ruido.
El ruido me impedía creer a Dios, me recordaba que estaba cerca de él, PERO, lo que necesitaba era creerle.
Estudiando Marcos 9:22-24
22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.24 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
Pero Si puedes hacer algo, Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
El padre del muchacho estaba cerca de Dios, pero su confianza estaba apartada de Dios, y muchas veces eso pasa en nuestra vida, estamos cerca de Dios, pero nuestra confianza está lejos de él.
Cuando el padre del muchacho pidió ayuda a Dios, le dijo, pero si puedes ayudarme, estaba dudando en creer que verdaderamente Dios podría ayudarle, donde la respuesta de Dios fue, si puedes creer al que cree todo le es posible.
El padre del muchacho estaba cerca y pidió a Dios que le ayudara con su incredulidad
Buscando la definición de incredulidad encontré: Falta de fe religiosa.
La incredulidad nos impide tener fe, y tener fe nos impide en creer a Dios.
Muchas veces me he sentido así, he estado cerca de Dios, pero me cuesta creer en lo que él ya ha dicho, y sigo pidiendo confirmaciones sabiendo ya lo que Dios ha dicho.
Mi oración es que pueda creerle más.
Muchas veces es bueno decirle a Dios que te ayude a creerle, porque Dios actúa cuando pedimos.
Mi oración para ti, es que pase lo que tenga que pasar puedas creer en lo que Dios ya ha dicho, porque si lo ha dicho no lo cambiara.
Un saludo y hasta la próxima <3
Comentarios