top of page
Buscar

Hay algo nuevo después de la oración

Foto del escritor: WithuGodWithuGod

Siempre en mi vida como humana me he preocupado por cualquier circunstancia sabiendo que no podía tener el control de ello, pero mi mente siempre se ha enfocado más en la preocupación que en lo que Dios me había podido decir en dicho momento.


Bastante tiempo he estado luchando con la preocupación, donde muchas veces ha podido ser parte de tomar unas malas decisiones de mi vida.


Por eso hoy os quiero dejar un breve pensamiento durante ese tiempo que he tenido de preocupación que muchas veces podemos pasar.


Una de las preguntas que me he hecho siempre ha sido.

 ¿Por qué nos preocupamos y no confiamos en Dios?

Puede ser una pregunta sencilla, pero si te soy sincera para mí ha sido un reto donde Dios ha estado trabajando conmigo durante años y aun así lo sigue haciendo cada vez que viene a mi mente algunas preocupaciones.


Muchas veces nos desanimamos cuando oramos y oramos y oramos, pensando que Dios esta en silencio.

Porque no escuchamos nada de que nadie habla, muchas veces culpamos a Dios de que no nos habla, pero estamos equivocadas.


Dios siempre nos habla de diferentes maneras para que nosotros podamos entender, pero para poder escuchar su voz, tenemos que dar un paso, el paso que hoy te estoy hablando, es el paso de la oración.

Con la oración podemos tener el comienzo de algo grande.


Respecto a la pregunta del principio. ¿Por qué nos preocupamos y no confiamos en Dios?


Tan complicado es confiar en Dios, que nos preocupamos más por la preocupación antes de confiar en Dios. Y eso es lo que el enemigo quiere de nosotras, que nos enfoquemos más en la preocupación antes de confiar en Dios, porque si verdaderamente confiamos en Dios antes que en la preocupación, el enemigo tiembla, porque estando en la confianza de Dios, somos grandes instrumentos usados por un Dios que hace maravillas en nosotras.


Dios ya tiene esa preocupación ya resuelta, lo único que está esperando es que entreguemos la preocupación que nos tiene así, a Él, y que aprendamos a confiar en Él, que ya tiene todo resuelto.


No será fácil, pero te aseguro que vale la pena, después de tantos años luchando con las preocupaciones Dios está conmigo en cualquier etapa de mi vida, y él está en tu vida en cada etapa de la tuya.

Después de esa oración llega nuestro viaje, donde la oración puede cambiar un error, nuestro futuro y diferentes cosas de nuestra vida.

Cuando oramos y entregamos todo a Dios, todo es todo, ahí es donde empieza nuestro viaje, porque ahí es donde Dios tiene el control de nuestra vida.


Dios no nos muestra el final del viaje, pero nos muestra el paso que debemos elegir para llegar al destino final que es nuestro viaje. Dios no quiere que caminemos rápido o lento, lo que él quiere es que seamos constante para llegar a ese destino.

El siguiente paso es suelta todo, en este día quiero desafiarte a soltar todo lo que te preocupa y a dejar todo en manos de un Padre que solo quiere lo mejor para nosotras. Podrás observar que habrá valido la pena dejarlo todo en sus manos.


Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia. Romanos 5:3

La paciencia es tranquilidad, esa tranquilidad que Dios da cuando dejamos todo en sus manos, de verdad puedo decirte que lo mejor que he podido hacer cada vez que viene una preocupación a mi vida, es decir.

Señor ayúdame a confiar en ti hoy más, ayúdame a confiar en que tú ya tienes solucionado esta preocupación, ayúdame. 

Puedo decirte que estará dispuesto ayudarte.

Una vez que lo hayas hecho llego el punto en el que tenemos que caminar y no detenernos, porque nuestra confianza habrá crecido y veras que nuestra vida ha cambiado de una manera brutal que ni tu imaginabas.

Empezaremos a caminar sabiendo que Dios nos llevara a un camino mejor y perfecto.

Caminemos juntas a ese camino de victoria que Dios nos ha preparado, estoy tan emocionada de que podamos realizar este camino juntas.

Recuerda que después de algo nuevo hay más y solo lo podemos descubrir con nuestra relación con Dios


Un abrazo y hasta la próxima :)


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

RECUERDA

Comments


Formulario de suscripción

  • instagram

©2020 por WithuGod. Creada con Wix.com

bottom of page