![](https://static.wixstatic.com/media/cf34a2_89fe8ccb53014b39b24e27c383cc74f6~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_866,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/cf34a2_89fe8ccb53014b39b24e27c383cc74f6~mv2.jpg)
Hace varios días atrás, venían a mi mente pensamientos de abandonar todo lo que había comenzado.
Abandonar aquello que Dios me había dicho que hiciera, venían pensamientos que no me ayudaban a construirme sino me ayudaban a destruirme lentamente y constantemente poco a poco.
Pero sabía que lo que estaba haciendo ahora no era lo que Dios quería estuviera haciendo en este tiempo. Decidí guiarme por esa voz de destrucción antes de guiarme por esa voz que da paz.
Todos los planes que estaba construyendo se iban destrozando poco a poco, sabiendo que no estaba haciendo lo que me habías llamado para hacer en este momento.
En ningún momento me obligaste a elegir tu camino, me diste libertad de elegir lo bueno y no tan bueno.
Me diste a elegir vivir dentro de tu llamado que no sería fácil, pero a pesar de eso estarías ahí conmigo apoyándome y el otro camino era lejos de ti.
Mi pregunta para ti en este momento es ¿qué te está impidiendo avanzar a ese llamado que tiene tu nombre, que Dios te dio para realizar junto a Él?
Me di cuenta que en el camino que estaba no era el que debería de estar, las cosas cambiaron brutalmente cuando me rendí a ti, mi vida dio un cambio de grado completo para tener mi mirada en tus cosas. Ahí es donde deje todo y deje que fueras tu. Deje que tu fueras Dios, como en el libro de JOB , JOB dejo que Dios fuera Dios aun cuando no entendía a Dios. Y eso fue lo que decidí yo hacer, dejé que tu fueras Dios aun sin entender lo que no tenía que entender.
Amiga he creado esta página para que podamos compartir este viaje juntas en diferentes procesos que paseemos, Dios tiene grandes cosas para tu vida y estoy segura de ello.
Pero lo único que Dios te pide que te rindas a él, para que él sea quien te ayude a guiar tus pasos, no será fácil, pero ten por seguro que donde tu estés Dios está ahí de tu lado y mis oraciones ayudándote a tomar decisiones que den paz a tu vida.
Porque ten por seguro que si Dios va contigo ganaste la batalla.
Un saludo y hasta la próxima
Comments