![](https://static.wixstatic.com/media/cf34a2_ab9040e53d9245ee8a8b4648b3fde4aa~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/cf34a2_ab9040e53d9245ee8a8b4648b3fde4aa~mv2.jpg)
Muchas veces preferimos lo familiar antes de avanzar, queremos conformarnos estando cómodos ya que si salimos de la zona de confort muchas cosas pueden cambiar en nosotros.
Mientras estés en lo familiar Dios no va a poder hacer lo que quiere hacer en ti, eso me paso a mí, soy de esas personas que no le gusta estar lejos de lo familiar, me conforme con mi zona de confort, sabiendo que si estoy ahí todo estará bien.
Pero una vez más me equivoque, tenía miedo de lo que podría ocurrir fuera de lo familiar, lo que Dios me estaba pidiendo era a confiar en él 100%, donde el me estuviera llevando estaría ahí.
Durante bastante tiempo en mi mente venia este versículo bíblico que esta en
Isaías 43:2
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te hundirás. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
En esta vida pasaremos por dificultades, por procesos que no esperábamos, pero Dios nos recuerda una y otra vez que sea lo que estemos pasando Él sería fiel a su promesa de estar con nosotros.
Al paso de entender este versículo tan increíble con una gran promesa, decidí hacer lo que habías puesto en mi corazón, ese anhelo que habías puesto en mí, solo podía venir de ti.
Durante bastante tiempo tuve miedo de hacerlo, porque el simple hecho de saber qué pasaría si lo hiciera, me daba miedo, quiero ser sincera contigo. Lo hice teniendo miedo, pero poco a poco mi miedo iba desapareciendo ya que Dios iba colocando todo.
Me costó mucho aceptar lo que Dios quería que hiciera, porque no era nada fácil para mí, pero Dios me recordaba una y otra vez que pase lo que pase el estaría conmigo de mi lado. Mientras iba pasando el tiempo venían excusas a mi mente, que eso me impedía continuar el recorrido que Dios estaba preparando para mí.
Cuando tú empiezas a dejar que Dios tenga el control de la circunstancia, Dios pondrá a las personas exactas para hacerte continuar por el camino que te llamo.
¿En qué excusas te estas enfocando más, que en lo que Dios te ha dicho que puede hacer?
Decidí soltar mis excusas, por muy grandes que fueran y empecé a confiar en lo que Dios me decía, donde yo te llevé estaré contigo. Y eso lo aferre en mi corazón, y quiero que tú también lo hagas.
¿Qué te está impidiendo hacer lo que Dios te ha dicho para hacer?
-El miedo de saber si lo debes hacer
-El dinero
-El idioma
-Otras excusas
Déjame decirte que si Dios ha puesto en tu corazón algún deseo que se conecte con él, no tengas la menor duda que eso ha salido del corazón de Dios.
Dios quiere cosas buenas para nuestra vida.
Quiero animarte a soltar tus excusas por más complicadas o por mucha atención que tenga en ti, para seguir lo que Dios quiere que hagas. Y no te enfoques en las excusas porque Dios te dará todo lo que necesites para pasar por eso.
Solo necesitamos confiar 100% y tener fe. Con eso empieza la maravilla de Dios, que superara todas nuestras expectativas.
Si Dios te ha dicho que estará contigo lo hará.
Quiero animare a no tener miedo, porque si Dios es el que guía nuestra vida, tenemos el viaje ganado.
Dios te recuerda una y otra vez NO TE DETENGAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO
Quiero dejarte con este video recordando que Dios estará contigo.
Un abrazo enorme y hasta la próxima <3
Comentários