top of page
Buscar

SueñoSueñoSueñoSueño

Foto del escritor: WithuGodWithuGod


Ayer mientras dormía me desperté, donde estaba soñando y al despertarme quería volver a continuar el sueño, muchas veces intento continuar el sueño recordar lo último de él, pero no siempre eso funciona, pero lo de ayer fue algo diferente.


En mi sueño había un pueblo super grande, donde solo estaba yo, en el pueblo se veía muchos monumentos juntos super grandes, cada uno de ellos era una obra diseñada para su cumplimiento y ser reflejo de la gran belleza.


Donde sí me iba a un lugar aparecía ese monumento solo, me explico, era como si todos los monumentos estuvieran juntos en un mismo circulo, cada vez que me movía, podía enfocarme en un solo monumento, si me giraba podía ver el otro monumento, pero, si estaba en el centro podía verlos todos a la vez.

Al entrar a uno, mi vista solo enfocaba ese monumento, sabía que cada monumento tenía algo que debía aprender de él.


Uno de ellos al entrar fue la sensación de felicidad, había algo en uno de esos monumentos que me transmitía felicidad, alegría, entusiasmo, todo lo bueno.

Había otro monumento que era de honra, pero que a la vez podía transmitirme paz.

Había otro monumento que era una sensación extraña, pero no había tristeza dentro de él.

Había otro monumento que era hermoso, que transmitía belleza.

Había otro monumento que era enorme, que le hacía diferente al resto y eso hacia especial al monumento.

Todos los monumentos tenías la misma belleza, todos transmitían alegría, te enamorabas de ellos al verlo, pero sobre todo había uno que sobresaltaba de todos, y creo que ese monumento que sobresaltaba de todos seria la voluntad de Dios.


Todos los monumentos eran perfectos, todos los monumentos tenían grandes estaturas, te daba ganas de amarlo.


Pero el monumento que sobresaltaba era todas las veces que tuve la oportunidad de hacer las cosas a mi manera, pero sabía que iba a salir herida si lo hacía.


El ultimo monumento al que entre, tenía lo que todos los otros monumentos tenían y más,

Podía quedarme en el primer monumento que daba felicidad, alegría, o quedarme en el segundo en la honra que daba paz, podía quedarme en el siguiente de la sensación extraña, podía quedarme en el monumento más hermoso, pero Dios me hizo avanzar al monumento enorme, que hacía diferente al resto, tenía todo de los otros monumentos y más.

Dios no quería que me conformara con menos, ni con sobras, ya que la felicidad me la podía dar, pero él tenía mucho más para mí, podía quedarme atascada en el amor, pero el me animo avanzar, porque mientras avanzaba él estaba preparando algo nuevo y mejor de lo que yo creía que necesitaba, estaba preparando algo mejor que lo bueno que yo creía que era suficiente.


Dios me ha mostrado su fidelidad, sin ver aun lo que está por venir, sin ver aun mi milagro, él ha visto mi corazón y me está llevando hacia ese monumento.


Me dejo claro que ese monumento que estaba viendo en mis sueños, el más grande de todo, era por mi obediencia aun sin comprender, que a pesar de los altibajos siempre había algo en mi corazón ardiendo de buscarle, aunque había fallado y lo siga haciendo ese monumento seguiría siendo mío.


Me estaba diciendo que no me conformara con menos de lo que merezco, me estaba animando a ir a él, donde el solo puede dar lo completo, no a mitad, porque cuando Dios da, no te va a dar sobras, él te da lo mejor.


Entonces lo mismo que me enseñó a mí también quiero enseñarte, no te conformes con mitad de amor, sabiendo que el creador del amor te está dando un amor completo, sin medidas, no te conformes solo con palabras, porque Dios lo hace con palabras y hechos, no te conformes con mitad de las cosas, sabiendo que Dios te da completo aun con tus fallos.


Dios siendo Dios y tu siendo tu tan imperfecta Dios está dispuesto a darte lo mejor por amor a ti.

Creo que aún no hemos comprendido el amor de Dios, porque una vez que comprendamos el amor de Dios no nos conformaremos con menos de lo que Dios nos ha dicho que nos dará.

Sin merecerlo él está dispuesto a darte lo mejor y todo por amor hacia ti.

Filipense 3:12


No he obtenido lo perfecto, pero Dios perfecto está trabajando conmigo hasta acabar con su propósito en mi vida. 
 

Un saludo y hasta la próxima <3

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

RECUERDA

Comments


Formulario de suscripción

  • instagram

©2020 por WithuGod. Creada con Wix.com

bottom of page